Así se ve la responsabilidad social de ELEC: transformó la cancha del barrio Simón Bolívar en Montería
“Es algo que Elec desde su responsabilidad social ha querido implementar”: Tatiana Garrido Bonfante, Gerente
El corazón social de Elec sigue transformando realidades a través de sus acciones de Responsabilidad Social como se hizo evidente con el mejoramiento integral de la cancha del barrio Simón Bolívar, donde no solo se instaló la iluminación sino que se levantaron muros, mallas de cerramiento, jardines, se, ubicaron bancas y nuevas arquerías. Hoy los niños, niñas y jóvenes cuentan con un espacio digno para la práctica deportiva.
Estas acciones están enfocadas en la creación de espacios públicos más seguros y accesibles para todos los ciudadanos, pues Elec, desde su corazón social, apoya actividades que fomenten el deporte y la cultura, por el gran impacto que estas tienen en la vida niños, niñas y jóvenes.
Al acto inaugural asistió el alcalde de la ciudad, Hugo Kerguelén García, quien destacó el aporte social de la empresa. “Ustedes en Elec están dando muestra de que están trabajando con la administración y con la comunidad y para la comunidad, que es lo importante. Hay proyectos, que si nosotros hacemos estratégicamente con la administración y trabajando de la mano también con el sector privado y con la comunidad, salen adelante. Y hoy esto es muestra, por supuesto, de ese mensaje. Que ustedes hayan adoptado un parque en la ciudad de Montería con sentido social y lo hayan rehabilitado y haya quedado tan bonito como quedó, con iluminación, con mallas, con absolutamente todo nuevo y con la cancha, da de verdad fe que nosotros podemos seguir haciendo esto a futuro”, expresó el alcalde durante la inauguración del espacio deportivo.
Entre tanto, la gerente de la empresa, Tatiana Garrido Bonfante, expresó su satisfacción por la vinculación y acompañamiento de la comunidad en el proceso y exaltó el trabajo de los colaboradores de la organización que hicieron posible la transformación de la cancha. “Es algo que Elec desde su responsabilidad social ha querido implementar”.
La comunidad, representada por su Junta de Acción Comunal, a través de su presidente Javier Riaño, expresó su gratitud por el gesto de Elec al transformar la cancha y pidió a los vecinos cuidarla. “Esto lo esperamos por muchos años, ahora debemos cuidara y mantenerla limpia y usarla para el juego y el esparcimiento, gracias por este aporte al deporte, concluyó”.