Energía que cambia vidas. ELEC S.A. ilumina Macondo, un hogar mágico para niños y niñas en tratamiento contra el cáncer que se construye en Montería

Como parte del compromiso social de ELEC S.A., la empresa ingeniería y alumbrado público realizó la instalación eléctrica para 10 viviendas del proyecto Macondo, un hogar de paso que construye la Fundación Imat en Montería, para hospedar a niños y niños, así como a sus familias, mientras reciben el tratamiento para superar el cáncer.


El equipo técnico especializado de la empresa ELEC S.A. diseñó el proyecto eléctrico e hizo la instalación de las acometidas, alimentadores, tableros y transformador para brindar energía a las viviendas que se convertirán en el hogar de los menores de 18 años que son diagnosticados con la enfermedad.

“Nuestro compromiso como empresa no solo esta en la ingeniería, también está en transformar entornos, en dar luz donde hace falta y acompañar procesos que construyen comunidad. Y cuando supimos de este sueño, en Elec supimos que queríamos ponerle energía de la que cambia vidas”, expresó Tatiana Garrido Bonfante, gerente de ELEC.

El lugar tiene 5000 metros cuadrados, y es una especie de aldea donde se levantan diez viviendas, zonas verdes y áreas de esparcimiento.

De esta manera, ELEC S.A. muestra su corazón social con acciones de responsabilidad social empresarial que trascienden y transforman.