ELEC S.A. premió a tenderos en su día con kit solares

La celebración del Día del Tendero el pasado 30 de agosto fue una oportunidad para dar a conocer a quienes se han convertido en la “vida” de muchos barrios, los beneficios de cambiarse al sistema de paneles solares para reducir el consumo de energía de sus negocios.

El equipo comercial y técnico de Elec no solo acompañó la jornada con orientación a los interesados sino que premió a dos tenderos con un kit de dos paneles solares que serán instalados para que puedan vivir la experiencia de pagar menos en la facturación de energía.

Los ganadores, Yenet Camacho y Zoley Gulfos, celebraron este detalle entregado por la empresa en su día, pues desde Elec reconocemos el valor de los tenderos en la economía local y en la cotidianidad de los barrios.

Conoce los beneficios de cambiarte al sistema de paneles solares, ingresando aquí